Karla Würth, socia y fundadora de WBC, spotlight de Vanidades-Mujer V

La experimentada abogada Karla Würth habla sobre su carrera, propósitos futuros y pasiones en una exclusiva con la Revista Vanidades.

Se define como una persona en proceso de evolución . “El transcurrir del tiempo hace que las personas cambiemos, crezcamos, avancemos, a veces nos adelantamos y otras veces nos retrasamos, pero siempre estamos en movimiento y cambiando. Llegar a un punto y quedarse estático sería hasta aburrido ¡y la vida no lo es!”, expresa con entusiasmo.

Karla afirma que una de sus mayores satisfacciones es el orgullo  por el trabajo que realiza su equipo día tras día. “Todos los socios de la firma WBC nos conocimos trabajando en distintas etapas de nuestras vidas y sabíamos de antemano nuestras fortalezas, por lo cual decidimos aunar esfuerzos para potenciarnos y hacer un proyecto a nuestra medida. Ya vamos 12 años y tenemos muchos éxitos en nuestro haber. Nuestra finalidad es brindar un servicio legal de excelencia y correcto en todos los sentidos y crear una cultura de ‘hacer las cosas bien’, afirma.

Leer el artículo entero:

MUJER V 10.indd