Fernando Bedoya Alípaz

Socio

Fernando es graduado de la Universidad Privada de Santa Cruz (UPSA) con Excelencia Académica, ha realizado una Maestría en Derecho Corporativo (Corporate LL.M.) en New York University School of Law (NYU).
Actuó como abogado principal en importantes transacciones a nivel nacional, entre las que destacan: la inversión de la brasileña Votorantim Cimentos S.A., la española Cementos Molins, S.A. y un importante grupo nacional, para la implementación, financiación y puesta en marcha de una nueva planta procesadora de cemento con una inversión global de US$ 240 millones; la adquisición de un paquete accionario de un importante banco a nivel nacional por parte del BID a través de la Corporación Interamericana de Inversiones; la adquisición por parte de la chilena Compañías Cerveceras Unidas S.A. (CCU) de una importante empresa de bebidas en el país; la adquisición de una importante empresa industrial por parte de Grupo Gloria de Perú; así como la compra por parte de inversionistas internacionales de miles de hectáreas de propiedades agrícolas y ganaderas, por un valor superior a los US$ 80 millones.
Actualmente es Director Suplente del Banco Nacional de Bolivia S.A., Director Secretario de la Asociación de Jóvenes Empresarios y Profesionales de Santa Cruz – Juventud Empresa, entre otras empresas y asociaciones. Habla español, inglés y alemán.