Karla Würth

Socia

Karla Würth es graduada con Honores de la Universidad Privada de Santa Cruz (UPSA), ha realizado una Maestría en Jurisprudencia Comparada (LLM) en la Universidad de Nueva York (NYU), EEUU y otra Maestría en Asesoramiento Jurídico de Empresas de la Universidad Gabriel René Moreno y Universitat Jaume I (Valencia, España), así como cursos de especialización en Buen Gobierno Corporativo en Oxford, Inglaterra. Es miembro del Colegio de Abogados de Santa Cruz, Bolivia y del International Bar Association.

Fue nominada como la abogada responsable del lado boliviano para el desarrollo, construcción e implementación del gasoducto de GasOriente Boliviano Ltda. teniendo bajo su cargo el relacionamiento y negociaciones con entidades gubernamentales, no gubernamentales, departamentales y organizaciones indígenas. De igual manera fue líder de proyecto para la implementación del financiamiento de un proyecto por el valor de $US 200.000.000.- con KfW y OPIC para el gasoducto de GasOriente Boliviano, GasOccidente do Matto Grosso y Empresa Produtora de Energía.

Fue designada como la abogada líder de proyecto para el desarrollo e implementación del financiamiento de una planta y conexiones para el transporte de energía eléctrica por el valor de $US 85.000.000.- por cuenta del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Corporación Andina de Fomento (CAF). Se ha desempeñado como Síndico de Empresa Petrolera Chaco S.A., Plasmar S.A., Siemens S.A., e Inversiones Bulo Bulo S.A. y es miembro del directorio de la Fundación Amigos de la Naturaleza (FAN) y de la Fundación del Bosque Seco Chiquitano, así como del Centro Escolar Alemán.