WBC Abogados fue fundado en Santa Cruz de la Sierra en el año 2005 con el objetivo de brindar un completo asesoramiento legal a una diversidad de empresas nacionales y extranjeras involucradas en el sector industrial, hidrocarburífero, servicios, eléctrico, comercial y financiero.

Con un profundo conocimiento de las necesidades de nuestros clientes en WBC Abogados trabajamos para obtener un enfoque global de sus actividades y negocios, coordinando estrechamente con todos los niveles de nuestros clientes en sus operaciones locales e internacionales.

En WBC Abogados queremos ser el pilar en el cual nuestros clientes se puedan apoyar con la certeza que les brindamos un excelente servicio debidamente fundamentado en el especial conocimiento del ordenamiento jurídico de Bolivia y la experiencia en las distintas áreas de trabajo. Contamos con profesionales de alto nivel conformando un equipo creativo y dinámico que responde a todos los requerimientos de nuestros clientes, por ello nuestro compromiso con la excelencia y alta calidad de nuestros servicios se ve reflejada en la rápida respuesta y en los claros resultados obtenidos.

Nuestros Valores

En WBC Abogados trabajamos sobre la base de los siguientes valores:

Excelencia: Nuestro trabajo refleja no solo la calidad personal sino principalmente la profesional de todos nuestros miembros. Alentamos y apoyamos la permanente especialización y capacitación de nuestros miembros a través de postgrados o maestrías dictadas a nivel local o internacional. Motivo por el cual todos nuestros socios han realizado maestrías en prestigiosas universidades y continuamente reciben permanente capacitación.

Integridad: Reconocido entre colegas y clientes por la preeminencia de los valores en la práctica profesional. Por ello esta manera de trabajar es un modo de vida que se transmite a todo nuestro equipo, inclusive al administrativo y no-legal.

Compromiso: Asumiendo cada caso con responsabilidad, confidencialidad y respeto hacia quienes nos eligen.

Misión

“Ser el más fuerte pilar que sostenga cada operación a través de un asesoramiento legal que, sea completo e integral al más alto nivel competitivo, respondiendo a las necesidades de los clientes y del mercado.”

Visión

“Una firma de abogados innovadora y creativa, altamente calificada con el compromiso de proveer un servicio legal integral y especializado para el desarrollo de negocios y transacciones nacionales e internacionales.”